Tres delincuentes realizaron un violento copamiento en Playa Hermosa (Maldonado) el pasado miércoles. Los malhechores llegaron a la vivienda y, al ver que había un perro al frente, decidieron envenenar al animal para luego tener el terreno libre y así avanzar. 

Los delincuentes redujeron a las víctimas y luego los ataron con precintos con el fin de guardar en la vivienda las pertenencias que se robaron, según informó Cadena del mar y confirmó Montevideo Portal

Los ladrones utilizaron “mucha violencia” y estaban constantemente amenazando a las víctimas, según declaró una de ellas a la Policía al momento de denunciar. Los tres hombres se fueron de la vivienda en una camioneta de la familia. 

La familia tiene un comercio en el lugar y los delincuentes esperaron a que cerraran para envenenar al perro. Cuando un hombre salió, lo tomaron por el pelo, le pegaron en la cabeza y lo hicieron entrar para luego atarlo de pies y manos. 

Uno de los afectados logró liberarse y llamó al 911. Los efectivos realizaron una búsqueda en la zona, pero hasta el momento no han dado con los responsables.