Durante una recorrida policial en Shangrilá, los efectivos vieron un auto oscuro (sin registro en el sistema) con actitud sospechosa. Al solicitarle al vehículo que detuviera la marcha para ser registrado, el chofer realizó una maniobra evasiva y se da a la fuga.
Sin detener la marcha, uno de los acompañantes esgrime una pistola y efectúa varios disparos en dirección a los efectivos, hasta que al llegar a las calles Carlos Rieles y Aerosur uno de los policías efectúa varios disparos a la rueda trasera derecha del vehículo. Los hombres pudieron seguir hasta Márquez Castro donde fueron detenidos por oficiales del P.A.D.O.
Fueron identificados tres hombres: el conductor, de 20 años, sin antecedentes penales, portaba varias dosis de sustancia blanca presumiblemente cocaína y dinero en efectivo. Como acompañante iban dos hombres de 25 años de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes penales.
Se les incautó una pistola con cargador y 15 cartuchos la cual pertenece al Instituto Policial denunciada en el año 2013; dentro del morral donde estaba el arma se encontraron 54 dosis y 4 paquetes de cocaína y pasta base de Cocaína.
Se encuentra a cargo del caso la Fiscalía de Ciudad de la Costa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]