Un funcionario de la Intendencia de Treinta y Tres falleció este jueves en un accidente laboral.
Según informara la periodista olimareña Laura Vaz, el hombre operaba un montacargas dentro del corralón municipal, y quedó atrapado debajo de la máquina cuando esta volcó.
Posteriormente, el gobierno departamental emitió un comunicado en el que expresaba dolor por lo sucedido, y anunciaba que la jornada del viernes no sería laborable.
“Es con mucho pesar y dolor que el Gobierno de Treinta y Tres comunica el fallecimiento de un funcionario municipal ocurrido en la tarde de hoy, como consecuencia de un accidente laboral”, rezaba el texto.
“El hecho sucedió mientras operaba maquinaria pesada en instalaciones del Corralón Municipal y en circunstancias que todavía están siendo investigadas”, añadía el envío.
Asimismo, el sindicato comunal también expresó sus condolencias.
“La Comisión Directiva de Adeom 33 hace llegar su más profundo pésame a las familias municipales que han sufrido un luctuoso accidente laboral en el día de hoy, en el desempeño de sus tareas. En estos momentos tan tristes para los compañeros municipales, exhortamos al apoyo solidario a las familias afectadas”, rezaba la misiva publicada.
Policía Científica perició el lugar del hecho. El caso está en manos de la Fiscalía competente.