La Justicia formalizó en el departamento de Treinta y Tres a una mujer por delitos de usurpación de títulos, estafa y receptación.
Según informara la comunicadora olimareña Laura Vaz, la ahora imputada se promocionaba como veterinaria en el foro de Facebook “Club del trueque". Allí fue contratada por personas que le confiaron la salud de sus mascotas y, en al menos dos casos, la situación culminó en la muerte de los animales.
Como medida cautelar, se le impuso a la falsa veterinaria la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial y la prohibición de salir del país sin autorización judicial, razón por la que se dispuso asimismo la retención de pasaporte.
La investigación continúa en la órbita de Fiscalía Letrada de primer turno a cargo de Alicia Abreu y podría sumar nuevos delitos, ya que luego de la imputación ya descrita se recibió una nueva denuncia contra ella, esta vez por falsificación de documentos.
El informe añade que la mujer posee antecedentes judiciales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]