El Gobierno departamental de Treinta y Tres declaró este domingo tres días de duelo “en razón de la tragedia ocurrida en la madrugada de este domingo en nuestra ciudad, que costó la vida de 10 personas al incendiarse el lugar donde residían”.
“El Intendente Departamental y demás integrantes del Gobierno de Treinta y Tres hacen llegar sus condolencias a las familias afectadas por esta tragedia que enluta el Departamento”, indicó en un comunicado por redes sociales.
Diez personas fallecieron esta madrugada luego de que se desatara un voraz incendio en un residencial de ancianos. Según informó la periodista Laura Vaz, los fallecidos eran la totalidad de las personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con la información de la Policía, el hecho se dio sobre las 6:00 horas de este domingo en el Centro de la ciudad. En el lugar trabajaron Bomberos junto a personal médico.
Se estima que las víctimas fallecieron producto de las llamas, así como también del humo que impulsó la intoxicación. Además de personas mayores de edad que vivían en el residencial, también había trabajadores.