El Ministerio del Interior informó que en la tarde de este jueves se encontró “parte de un cuerpo humano” dentro de un aljibe, en la intersección de las calles Islas Canarias y Yugoslavia, en Nuevo París.
Tras un pedido de la Policía de Montevideo, los bomberos de Belvedere trabajaban desde “hace ya varios días” en la búsqueda de “una persona, o restos de un cuerpo humano”, dentro de un pozo de unos 20 metros de profundidad y con agua en su interior, señaló la cartera en un comunicado.
De este modo, una máquina vial despejó el terreno para que pudieran ingresar camiones cisterna a retirar el agua del aljibe. Además, dijo el ministerio, colaboraron barométricas y un camión de Ciemsa. Sin embargo, como causa de la “gran profundidad” del pozo y a “que el agua vertía naturalmente”, no pudieron retirar la totalidad del líquido.
Al vaciarlo, el Ministerio del Interior encontró y retiró del pozo un cráneo humano; posteriormente, comenzó la investigación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]