El expolicía de 29 años que secuestró a su expareja en Parque del Plata y luego chocó —siniestro que provocó la muerte de la mujer— fue dado de alta y declarará ante la Justicia de Atlántida este lunes como detenido.
Debido a las heridas que le había causado el accidente, el hombre se encontraba hospitalizado y desde Fiscalía estaban esperando que le dieran el alta para detenerlo. Es de esperar que se impute al individuo por un delito de homicidio, aunque cabe la posibilidad de que la defensa decida acordar una condena a través de un proceso abreviado.
El hecho sucedió en la madrugada del pasado miércoles, cuando la mujer de 23 años llamada Natalia Lagos murió en el siniestro de tránsito a la altura del peaje de Soca.
Esto se dio minutos después de que el individuo la obligara a subirse al auto tras irrumpir en su casa, donde estaban la víctima y un amigo de ella de 24 años que se había quedado para cuidarla.
El delincuente agredió a ambos con un arma blanca. Sobre las 2:00 horas, el vehículo colisionó en el peaje de Soca, sobre la ruta 8. La víctima falleció en el lugar, mientras que el hombre quedó con varias lesiones.