El Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas (JND) anunció que remata tres vehículos de alta gama incautados y decomisados en causa de lavado de activos, sin base en dólares americanos. Se trata de la Range Rover 5.0 HSE, el Chevrolet Camaro 2SS y el Porche Panamera 4.8 V8 Turbo que pertenecían al empresario y sindicalista argentino Marcelo Balcedo, condenado por varios delitos.

La JND informó que la seña previa para poder ofertar es de US$ 15 mil en letra de cambio, depósito bancario o transferencia.

Estos vehículos, junto a un Porsche Boxter S, fueron rematados por Mario Molina, presidente de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, el jueves 25 de marzo en el Radisson Victoria Plaza, pero quien ofertó por los tres que se rematarán nuevamente no tenía la seña para pagar, ni fondos suficientes para afrontar la compra. Semanas más tarde, el mejor postor, quien presentó su oferta a través de un amigo que estaba en el Radisson Victoria Plaza, falleció.

Por esa razón, el remate ha sido organizado nuevamente, pero esta vez se exige la seña de US$ 15.000.

Los vehículos serán exhibidos en el Ballrom del Radisson Victoria Plaza, los días 5, 6 y 9 de agosto, de 10 a 16 horas, y el mismo día del remate, el 10 de agosto, de 10 a 14 horas, en Plaza Independencia 759.