La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi se refirió a la situación de la Fiscalía de Corte, cuya titular actualmente es Mónica Ferrero porque Juan Gómez permanece internado por una dolencia de salud.
Los dichos de la legisladora vienen a cuento de los de su par Luis Alberto Heber, quien se pronunció en X (antes Twitter) sobre la persona que debería quedar en el cargo de Gómez.
“Para mí, tiene que quedar Mónica Ferrero como fiscal de Corte es una garantía de buen proceder y compromiso en la lucha con el crimen organizado y especialmente una enemiga del narcotráfico”, escribió Heber.
En tanto. Bianchi se refirió al tema también en X y consideró que “está muy bien que todos” opinen sobre “qué hacer con la situación de Fiscalía”. “Lamento que se haga en oportunidad de la situación del doctor Gómez”, agregó.
“Durante mucho tiempo fuimos muy pocos los que exigimos responsabilidades y cambios en la gestión, sin medir riesgos. De cualquier forma, siempre se está a tiempo. Me permito opinar que este no es el medio para debatir y resolver una situación tan delicada”, concluyó.