La policía brasileña investiga un violento episodio ocurrido en la ciudad de Río de Janeiro
Según informara CNN Brasil, los hechos ocurrieron en la zona de Botafogo el pasado 12 de octubre, pero las imágenes se divulgaron en las últimas horas.
Las cámaras de seguridad de un comercio captaron el momento en el que un sujeto llega con una escoba y un trapo y arroja un líquido inflamable a dos hombres que dormían en la vereda.
Luego utiliza el mango de la escoba y el paño como improvisada antorcha, con la que intenta quemar a quienes estaban acostados.
Los dos hombres que estaban acostados huyen, y el fuego alcanza incluso la camiseta de un niño que está con un perro. Por fortuna, la victima logra apagar las llamas antes de que le provoquen daños mayores.
Alrededor de las dos de la madrugada, seis horas después del primer intento, el mismo hombre regresa e intenta quemar de nuevo a las mismas personas. Los dos hombres logran escapar sin lesiones, pero sus pertenecías se queman.
De acuerdo con el medio local O Día, ambos incidentes fueron en la calle Sao Manuel, y estarían motivados por una desavenencia acerca de la posesión de un teléfono celular.
Las víctimas ya prestaron declaración y el atacante está plenamente identificado. Una vez que se lo capture afrontará cargos por tentativa de homicidio, daños, incendio y maltrato animal.