La Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 13º turno, a cargo del fiscal Rodrigo Morosoli, imputó a un hombre por la presunta comisión de cinco delitos de incendio en régimen de reiteración real.
En la madrugada del domingo 27 de diciembre J.V..A.L. incendió cinco contenedores de basura pertenecientes a la Intendencia de Montevideo, ubicados en el barrio Pocitos.
Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 120 días, a lo que accedió la Justicia.
Según informa Fiscalía, el fiscal Morosoli dijo que la investigación del caso continúa para determinar los motivos de la quema de los contenedores.
El fiscal tuvo en cuenta que el incendio de los contenedores se produjo en una zona populosa y que cerca de estos se encontraban vehículos y comercios por lo que el daño podría haber sido mayor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]