Montevideo Portal
La línea L14 a cargo de la empresa Coect, que va desde Paso de la Arena hasta Paso Molino, retomará su normal funcionamiento a partir de este viernes, comunicaron a Montevideo Portal desde la cooperativa.
La medida se adoptó luego de que un grupo de jóvenes escupiera, pateara y golpeara con los puños al chofer de esa línea el pasado miércoles en la tarde. El hombre debió ser internado en el Hospital del Banco de Seguros, donde se recupera de forma favorable y se prevé que tenga el alta médica en las próximas horas.
En tanto, los trabajadores están a la espera de las novedades que puedan surgir de la denuncia policial que realizaron. Desde la Unott indicaron que se aportaron videos e imágenes del hecho que fueron tomadas por testigos, con los que pretenden que las autoridades identifiquen a los menores.
Estos pasajeros pagaron el viaje con tarjetas, producto de un convenio entre la Intendencia de Montevideo (IM) y el Inau. El chofer identificó que algunas eran falsas y las retiró, a pesar de que los dejó viajar.
Unott se comunicó con la comuna capitalina, porque en otras oportunidades solicitaron que se sustituyan estas tarjetas por una único plástico correspondiente al Sistema de Transporte Metropolitano (STM).
Miguel Marrero, de Unott, contó que las autoridades capitalinas argumentaron que “no pudieron cambiarlo para esta temporada pero se comprometieron a hacerlo para la que viene”.
“Ya habíamos tenido problemas, porque falsifican el papel. Si todo se unifica en STM mejor, porque es el sistema que valida o no el viaje”, explicó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]