La directora del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Salto, Florencia Supparo, presentó en la noche del viernes una denuncia policial por un audio en el que se le atribuye entregar canastas por votos y se hizo viral en redes sociales.
"Hoy se viralizó un audio donde una mujer habla de canjear canastas por votos. Ese audio se atribuye a mi persona, yo no soy la del audio, no es mi voz, por eso hoy vine a la Jefatura de Policía a hacer la denuncia correspondiente", sostuvo Supparo en un video que publicó en redes sociales.
"Durante el día se siguió maniobrando con este audio, incluso poniendo imágenes de mis actividades con el ministerio y mi nombre y fotos con el presidente", agregó.
Presenté denuncia policial por audio en el que se me atribuye entregar canastas por votos, es una manipulación canallesca que busca ensuciarme ,es lamentable que la desesperación política atacando a un equipo cuyo desvelo son los más humildes @pbartol65 @asciarram @ACastaingdebat pic.twitter.com/rieGojSX1n
— Florencia Supparo (@florsupparo) September 26, 2020
Supparo dijo que "esta no es la forma de hacer política que queremos. Esta es una difamación, no solo a mi persona, sino a una institución y equipo de personas que en estos seis meses ha venido trabajando en forma correcta en los barrios, asentamientos y atendiendo las necesidades de la gente"
"Creo que se está ensuciando la cancha y no creo que esta sea la forma de hacer política. Me duele este hecho porque en estos meses he dedicado todo mi tiempo, dejado a mi familia, por estar con la gente que más necesita y ha sufrido en esta crisis", añadió.
Además, la jerarca del Mides sostuvo que no está "dispuesta a tolerar que actores políticos jueguen con mi persona de esta forma, porque acá no vale todo".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]