Luego de que la dirección Depuración, Priorización y Asignación (DPA) de Fiscalía archivara la denuncia contra la candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Valeria Ripoll, ella aseguró que se trató de “un circo que se intentó armar” en su contra.
“Acá la víctima de violencia es mi hermana, está claramente establecido. Denunció hace muchísimo tiempo y no obtuvo respuesta”, manifestó la exsindicalista en conversación con el periodista Leonardo Sarro.
Así, Ripoll lamentó que esta clase de hechos “son cosas que suceden”, pero ratificó que no se va a “acostumbrar” a ellas porque “la política no se debe hacer de esa forma”. “Los ataques no pueden ser personales, y mucho menos a la familia”, enfatizó.
“Pero bueno, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, que se hagan cargo los que le gusta la política a nivel barro, a mí no”, concluyó.
Tal como informáramos, la decisión de la DPA se dio ya que se entendió que, en el hecho —que fue registrado por una cámara instalada en el patio por los vecinos y parte de esa grabación se difundió en redes sociales—, no hubo una situación que ameritara un “reproche penal”, y que se trató de un “conflicto vecinal” que debe “resolverse por otras vías”.