Kate Middleton sorprendió recientemente al mundo al revelar en un video que se encuentra en tratamiento contra el cáncer. Durante su discurso, la princesa británica explicó su prolongado ostracismo y dijo que necesitaba tiempo para comunicar el diagnóstico a sus súbditos, ya que primero quería explicar la situación a sus hijos George, Charlotte y Louis, de 10, 8 y 5 años respectivamente.
Según el portal Flash!, los príncipes de Gales están especialmente preocupados por el bienestar de los tres niños. Para mitigar cualquier posible trauma resultante de la enfermedad de su madre, William y Kate decidieron buscar apoyo psicológico para los pequeños.
La idea provino del padre de los niños, quien no quiere que sus hijos enfrenten el mismo trauma que él vivió a los 15 años, cuando perdió a su madre, la princesa Diana, en un trágico accidente automovilístico.
De acuerdo con el citado medio, si bien nadie en la familia espera un desenlace fatal, la pareja no subestima esta posibilidad.
Según fuentes citadas por el periódico Daily Mail, los niños son la prioridad en la vida de William y Kate Middleton. El plan de cuidado y protección para George, Charlotte y Louis incluye acceso a apoyo psicológico, con profesionales ya instalados, para ayudar a los niños a enfrentar cualquier desafío emocional que pueda surgir en el futuro.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]