Montevideo Portal
El Ministerio del Interior informó este lunes que tras sendos allanamientos en Colonia y Montevideo se incautaron 800.000 pesos y 25.000 dólares, además de drogas y armas.
El pasado viernes tuvo lugar un operativo policial en la ciudad de Juan Lacaze, departamento de Colonia, luego de que se tomara conocimiento sobre la existencia de un lugar de depósito y distribución de drogas cuyo responsable se encargaba de proveer a distintos puntos de venta de Colonia.
Se dio cuenta a la Fiscalía Departamental de Rosario, solicitando una orden de allanamiento para dos casas ubicadas en Juan Lacaze. Tras realizar las inspecciones se detuvo a dos personas y se incautaron 393.800 pesos, 500 gramos de cocaína, un kilo de marihuana, un revolver calibre 357, un revolver calibre 38, una escopeta, 44 municiones calibre 38 y una balanza de precisión.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, donde se emitió la condena para un hombre de 38 años y otro de 20 como autores de un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes con un delito de tráfico interno de municiones y de armas.
Por otro lado, la Policía también se percató de que un lavadero y un autoservicio del barrio Manga, en Montevideo, funcionaban como puestos de venta de drogas.
Este lunes, y con la orden correspondiente, se procedió a realizar simultáneamente cuatro allanamientos en el barrio. Allí se detuvo a una persona y se incautaron 389.335 pesos, 25.100 dólares y drogas (en menor cantidad que en Juan Lacaze). El detenido está a disposición de la Justicia.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]