Montevideo Portal
La empresa de viajes TransHotel, que estafó a decenas de personas, fue clausurada este jueves por la Justicia a pedido del Ministerio de Turismo, informó Subrayado y confirmaron a Montevideo Portal fuentes de la cartera.
Ya fue colocado en la puerta de la agencia un cartel que anuncia la medida judicial. TransHotel tiene, de ahora en más, 10 días para hacer sus descargos y dar una solución a los clientes damnificados.
Si esto no sucede, el ministerio ejecutará la garantía que la empresa depositó en caso de tener que hacer frente a estas situaciones.
Días atrás, la dirección general de la agencia de viajes emitió un comunicado para hacer pública su posición ante la opinión pública en general y en particular a sus clientes y proveedores.
“En primer lugar, hacemos llegar nuestras más sinceras y necesarias disculpas a nuestros clientes por la situación que atraviesa la empresa y que en muchos casos los ha afectado, y de la cual asumimos nuestra responsabilidad empresarial, como no puede ser de otra manera”, expresó la empresa.
Historia repetida
En la página web de Audavi —de donde la empresa TransHotel fue removida en la mañana del miércoles 24 de agosto—, Radamés Montero figuraba como titular, acompañado como suplente por Miguel Cammarota.
Desde Audavi se confirmó a Montevideo Portal que se trata del mismo Miguel Cammarota que fuera titular de la agencia Camarotta y Asociados, empresa que en agosto de 2004 protagonizó un caso similar al de TransHotel.
En aquella ocasión, las dimensiones del caso llevaron a la comparecencia del entonces ministro de Turismo y Deporte, Pedro Bordaberry, en el Parlamento.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]