La Policía floridense debió intervenir dos veces en agosto debido a la realización de fiestas privadas en una casa ubicada en la calle Sarandí.
La primera fue el 8 de agosto y la segunda en la Noche de la Nostalgia. Según informó Florida Diario, tras la intervención policial se supo que la invitación a dicha fiesta se había difundido por redes sociales y varias personas se habían presentado. Los concurrentes fueron documentados y citados a dependencia policial para realizar los trámites administrativos correspondientes.
Identificado el responsable de la organización y reunidas las pruebas necesarias, se dispuso la condena de L.A.B.R, de 37 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.
Se le impusieron varias medidas a cumplir, entre ellas la presentación ante la seccional cercana a su domicilio una vez por semana y la realización de trabajo comunitario.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]