El autor de las amenazas de bomba de los últimos días al Montevideo Shopping es un guardia de seguridad del centro comercial, que también hizo llamadas similares a Casa de Galicia, donde también trabaja, en febrero.
Según informó el periodista Eduardo Preve y confirmó Montevideo Portal, el joven de 26 años fue entrevistado por Telemundo (Canal 12) el pasado domingo, cuando el Montevideo Shopping recibió una segunda amenaza de bomba.
A la hora de hacer las llamadas el 22 y 23 de marzo, el joven de 32 años fingió tener voz de mujer. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de Fiscalía el hombre también amenazó a Casa de Galicia el pasado 17 y 24 de febrero.
El joven fue capturado después de que el Ministerio del Interior realizara allanamientos, donde encontró el celular del que provinieron las llamadas.
Asimismo, la Fiscalía tomó declaración a la pareja del indagado, quien reconoció la voz de su pareja en las llamadas e indicó que trabaja en una empresa de seguridad.
La mujer también dijo que su pareja había brindado una nota a Telemundo, donde dio su testimonio tras ser evacuado el shopping.
La Fiscalía dispuso pericias al celular del indagado.
“De acuerdo a la divulgación de las ultimas horas, confirmamos que la persona indagada y detenida no pertenece ni al departamento de seguridad de Montevideo Shopping ni a las empresas de seguridad contratadas por el centro comercial para ejercer dicha función dentro del shopping”, informaron desde el centro comercial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Y al final ni siquiera trabaja de guardia en el shopping y seguramente tampoco en la mutualista.
Esto era una nota para confundir más que para informar
32 años, 26 años.
Comas donde va el parentesis.
Informar de manera paupérrima debería ser por lo menos Falta.
En cuanto al tipo este.
Como dice el Pepe.
No sea nabo mijoooooo.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]