La policía investiga el reciente hallazgo de dos cadáveres en la zona de Puntas de Manga.
Según informara el noticiero Subrayado, las autoridades entraron en conocimiento del caso en la tarde del lunes, luego de que una persona en situación de calle avistara un cadáver cerca de una vía férrea. El hombre acudió a la casa de una vecina de la zona, quien a su vez llamó al 911.
Cuando la policía arribó al lugar se topó con el cadáver de una mujer, que presentaba signos de tortura: le faltaba un dedo, tenía cortes en la cara y le habían arrancado parte del cuero cabelludo.
Vecinos indicaron que la mujer era consumidora de sustancias ilegales, y que —al igual que otros adictos— solía guarecerse en los arbustos del lugar para drogarse.
Se señaló asimismo que la occisa habitaba una finca precaria situada a unos cien metros del lugar. Hasta allí se dirigieron los agentes, y dentro del inmueble hallaron el cuerpo de un hombre. El cadáver, todavía sin identificar, estaba sentado en el suelo y había sido degollado.
Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Técnico Forense. El caso está en manos de Fiscalía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]