Los hechos ocurrieron entre el 10 y el 11 de mayo en la pequeña localidad toscana de Castel de Piano, pero solo se divulgaron durante el pasado fin de semana.
Según consigna el periódico local Corriere Adriatico, el 11 de mayo un hombre de 50 años fue asistido en una posada al pie del monte Amniata y trasladado de urgencia al Hospital de Maremma, en Grosseto. El hombre llegó en grave condición y fue ingresado de inmediato en cuidados intensivos.
El hombre estaba en compañía de su esposa, quien contó a los médicos lo ocurrido. De acuerdo con la crónica publicada por el diario italiano, el paciente había consumido éxtasis y viagra, en una velada en la que la pareja se lanzó a una “maratón sexual” que se extendió durante unas 24 horas.
Sin embargo, al cabo de semejante proeza, el hombre se sintió mal y su compañera llamó al servicio de emergencias. El individuo fue trasladado en ambulancia al hospital, donde los médicos diagnosticaron choque séptico y notaron que presentaba necrosis parcial del pene y el escroto.
Ahora, a más de diez días del incidente, el paciente continúa internado y su estado es reservado. El informe detalla que los facultativos encargados del caso consideran muy difícil que el hombre recupere la función eréctil, y de hecho no descartan la necesidad de proceder a la amputación del pene.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]