Cinco delincuentes detenidos y dos uniformados heridos levemente es el saldo provisional de un operativo llevado a cabo en la pasada madrugada por la Policía Antidrogas y el Grupo de Inteligencia de la Armada Nacional.
Según adelantara el noticiero Telemundo, los uniformados hicieron una redada en la playa para interceptar una barcaza con drogas. Se produjo entonces un tiroteo que habría proseguido luego al norte de la ruta interbalnearia, situación que causó pánico entre los vecinos.
De acuerdo con lo informado posteriormente por el noticiero Subrayado, durante el enfrentamiento un policía sufrió un roce de bala en la cabeza y un efectivo de la Armada nacional resultó herido en el rostro. Ninguno de los lesionados correría riesgo de muerte.
Cinco personas fueron arrestadas y se incautó un gran alijo de droga, cuyo peso no fue divulgado oficialmente hasta el momento.
Desde la Armada Nacional se informó que, pasadas las 8:00 horas del viernes, el operativo seguía en curso mediante allanamientos en la zona.
En cuanto a la droga capturada, desde dicha Fuerza se reportó que superaría la tonelada.