Un accidente en el que perdió la vida un hombre se hizo viral en las últimas hras en Corea del Sur, y pronto trascendió internacionalmente.
Según informara la cadena noticiosa BBC, el hecho ocurrió en la mañana del martes en Gangdong, un municipio en el seste de la ciudad de Seúl.
Allí, y tal como se aprecia en las imágenes, el pavimento de una calle cedió de forma repentina y se generó un enorme socavón. Por desgracia, un motociclista que pasaba por ese punto no pudo evitar caer en el agujero y murió.
De acuerdo con el citado medio, poco antes del mediodía los bomberos recobraron el cuerpo del motorista, que había caído a una profundidad de cincuenta metros. También se reportó que el conductor del automóvil blanco que golpeó con el borde del foso resultó herido. Por fortuna, el vehículo logró cruzar el hueco y evitar la caída.
Kim Chang-seop, jefe de l cuerpo local de Bomberos, explicó en reda de prensa que dentro del socavón había unas 2000 toneladas de tierra ya agua mezcladas. De momento no se informó oficialmente cuál fue la causa del mortal desperfecto.