Dos mujeres fallecieron en un trágico episodio ocurrido durante la noche del pasado sábado en la ciudad de Ibiporã, en el estado brasileño de Paraná.
La tragedia se desencadenó cuando una familia se encontraba reunida en una mesa exterior en una parrillada. Súbitamente, una camioneta subió a la acera a gran velocidad, embistió al grupo e impactó contra el restaurante.
Según informara el portal noticioso G1, el impacto resultó mortal para Rosana Pedroso Favaro, de 45 años, y Sofía Carolina Oliveira, de 26 años, madre de hija. Ambas residían en Novo Horizonte do Norte, estado de Mato Grosso, y estaban en Ibiporã para visitar a parientes.
El vehículo era conducido por Eder Henrique Rodrigues, de 39 años, quien fue ingresado grave en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Londrina. La policía espera que el herido esté en condiciones de hablar para así tomarle declaración.
De acuerdo con el citado medio, a Rodrigues se le revocó la licencia de conducir en mayo de 2020. En la noche de la tragedia, el sujeto circuló a contramano y se giró en un carril prioritario antes de atropellar a las víctimas.
La fiscalía competente ya solicitó la prisión preventiva del conductor, pedido cuyo cumplimiento dependerá de la evolución de la salud del conductor.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
Acidente fatal em IBIPORÃ (PR):
— Caos (@frasesemcaos) July 29, 2024
O motorista da caminhonete envolvido no acidente que terminou com a morte de uma mãe e filha em um restaurante na noite de sábado (27), em Ibiporã, teve a prisão decretada. A informação foi confirmada pela Polícia Civil do Paraná neste domingo… pic.twitter.com/tXVJ8j4oep
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]