En la noche del pasado domingo, un socorrista del Cuerpo de Bomberos de Paraná, Brasil, fue llamado para asistir a los heridos en un accidente de tránsito. Al arribar al lugar hizo un terrible descubrimiento: los accidentados eran su hermano y su cuñada, y ambos habían fallecido.
Según informara la emisora local Rádio Ampére AM, el hecho ocurrió alrededor de las 19:15 horas en la carretera PR-281, en Ampére, en el suroeste del estado.
El vehículo de las víctimas fue impactado por una camioneta, según informó la Policía de Caminos del Estado (PRE), y ambos vehículos pasaron por encima de unos canteros y se detuvieron unos 50 metros más adelante, tras caer a un terraplén.
El socorrista contó con el apoyo de compañeros de su equipo y otros miembros del Departamento de Bomberos fueron llamados al lugar. Una pareja y un niño de ocho años, que iban en la camioneta, fueron rescatados con heridas leves.
Un tercer vehículo se vio involucrado en el siniestro, pero solo recibió un impacto leve y ninguno de sus tres ocupantes sufrió lesiones.
Los fallecidos fueron identificados como Paulino Gonçalves de Oliveira, de 48 años, y su esposa, Janete Matias dos Santos, de 51 años.
La policía local investiga las causas del accidente. La Municipalidad de Ampére, lugar donde ocurrió el accidente, declaró tres días de luto oficial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]