En las últimas horas la Justicia formalizó a la edila tacuaremboense que salió de un supermercado sin abonar la mercadería.
Tal como informáramos, la mujer es curul suplente por el Partido Nacional.
El delito imputado ocurrió en un local de la cadena Ta-Ta en la capital del departamento. Allí, la mujer habría guardado mercadería por unos 8.000 pesos dentro de una maleta, objeto este último que sí había abonado antes.
Luego intentó abandonar el lugar sin pasar por las cajas, pero al hacerlo se dispararon las alarmas, por lo que fue detenida.
La edila, de iniciales M. S. S. M., deberá cumplir durante 60 días medidas cautelares que incluyen el no acercamiento al supermercado en cuestión.
Según informara el periodista local Marcos Pereira, la imputada padece “cierto grado de trastorno mental” y se encuentra en tratamiento.
Esta condición explicaría las sucesivas descompensaciones que sufrió en el supermercado y en la comisaría.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.