Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Vamo´ arriba

Tabaré Vázquez se realizó estudios clínicos y tuvo “una respuesta satisfactoria”

Los resultados mostraron que no hay “evidencia actual de la enfermedad”. El presidente mantendrá “sus actividades habituales de Gobierno” y continuará “con controles periódicos”.

13.12.2019 13:45

Lectura: 1'

2019-12-13T13:45:00-03:00
Compartir en

El presidente Tabaré Vázquez se efectuó en el día de ayer estudios clínicos de evaluación del resultado del tratamiento efectuado.

Según informó Presidencia de la República a través de un comunicado "los resultados mostraron que la respuesta ha sido satisfactoria, sin evidencia actual de enfermedad".

Vázquez "continuará, con controles periódicos, manteniendo sus actividades habituales de Gobierno", señala el comunicado oficial suscripto por los doctores Mauricio Cuello y Mario Zelarayán.

Montevideo Portal



Comentarios: 0
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.