Los trabajadores de Antel, de las cuadrillas técnicas organizados a través de Sutel, expresaron su "mayor preocupación frente a los vandalismos y robos que se están dando en la red de Antel".
"En los últimos tiempos son innumerables los robos que se han efectuado de la red de cobre así como también la vandalización de la fibra óptica", agregan en el texto.
En el comunicado, hacen referencia a que este martes amanecieron "nuevamente con todo el barrio Obelisco (Las Piedras) sin servicio".
"Nuestra preocupación radica en el desabastecimiento de los servicios para con nuestra población en momentos donde las comunicaciones son fundamentales para una cantidad de actividades (educación, trabajo, telemedicina, entre otras)", añaden.
El sindicato señala que han trasladado "a la actual administración innumerables veces dicha problemática" y entienden que "el directorio de Antel tiene que asumir medidas urgentes focalizadas para dicha situación".
Además, consideran que "hay una intencionalidad evidente para que nuestra Antel se deteriore, a los efectos de justificar las innumerables ofensivas privatizadoras".