Montevideo Portal
El Consejo Directivo de la Organización del Fútbol Infantil de Florida (OFIF) suspendió las actividades tras un fuerte enfrentamiento entre padres, dirigentes y los árbitros en la definición del Torneo Apertura de la generación 2012.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el partido que se enfrentaban los clubes Avenida y Atlético. Ambos equipos llegaban con chances de salir campeón y el encuentro estuvo plasmado de emociones.
Atlético estaba ganando 1 a 0 y sobre el final Avenida logró el empate y se desataron los hechos de violencia. Todo comenzó con una invasión de los hinchas hacia la cancha realizando fuertes reclamos hacia los árbitros.
Luego, los insultos se trasladaron a la tribuna y varios padres intentaron agredir algunos dirigentes de ambos equipos. En los entre dichos una bomba de estruendo cayó en la cancha y explotó cerca de los niños mientras se saludaban al finalizar el partido.
Ante esta situación y otras que se generaron a lo largo del campeonato, fue que la OFIF decidió parar las actividades. “Motiva esta medida la reiteración de situaciones de violencia que se han venido dando y que en las últimas fechas han tomado proporciones tan preocupantes como inaceptables”, expresó la organización en un comunicado.
En los próximos días se conocerán las sanciones, pero, según supo Montevideo Portal con fuentes de la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI), van a ser “fuertes”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]