Un joven sudafricano murió luego de beberse una botella entera de Jägermeister como parte de una apuesta de 200 rands —unos 12 dólares—, según informaron medios locales y consignó RT Viral.
El hombre logró terminar la bebida, que contiene un 34,5% de alcohol, en 2 minutos en el marco de una competencia contra otros clientes de una taberna en la localidad de Mashamba.
"Uno de [los participantes] colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local, donde se certificó su muerte", declaró el portavoz de la Policía, Motlafela Mojapelo, quien informó que las autoridades se encuentran investigando el incidente.
En el video compartido en las redes sociales, se puede ver al individuo tratando de acabar la botella lo más rápido posible, mientras la gente a su alrededor lo alentaba y aplaudía.
A 23 years old man from Mashamba village in Venda collapsed and later died after consuming 1 bottle of jagermeister. pic.twitter.com/PFQwpLnhh9
— MokupiPogisho??? (@MokupiPogisho) July 11, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]