La sucursal Punta del Este del Banco República reabrió con total normalidad este jueves 23, luego de haber permanecido cerrada el miércoles a efectos de la aplicación de medidas preventivas de desinfección de su local.
El cierre de la sucursal se debió al resultado positivo de un test de Covid19 a una funcionaria de la institución, que trabajó en el local por última vez el lunes 13. Esta mujer estuvo cuidando a una amiga enferma en Médica Uruguaya, donde se supone que contrajo el virus.
De acuerdo con lo indicado por los organismos públicos de salud competentes, están dadas las condiciones para la reapertura normal, informó el BROU en un comunicado.
"El Banco República mantiene su protocolo en funcionamiento en sus sucursales de todo el país, con uso de tapaboca, disponibilidad de alcohol en gel, distanciamiento físico sostenible, máximos de personas en ambientes cerrados para evitar aglomeraciones, y tiene a disposición de sus clientes herramientas para realizar sus gestiones a distancia", informó la institución.