La ciudad de Melo (Cerro Largo) se vio sorprendida por el reciente fallecimiento de Adriana Fonseca, una mujer de 49 años conocida en la capital arachana, quien estuvo varios días internada en CTI luego de una intervención quirúrgica.
Una de sus dos hijas, Rosina, estaba a punto de terminar la carrera de Veterinaria cuando su madre se enfermó, según recogió el medio local Cerro Largo Portal.
Esto complicó la operativa de la familia y, por ende, el ritmo de estudio de la joven, que aun así decidió seguir adelante para cumplir con el “pacto de amor” que había hecho con su madre.
El día que falleció Fonseca, a Rosina le faltaban un par de días para defender la tesis, por lo que esto puso en duda que pudiera cumplir con el último paso para lograr el título universitario.
Rosina, sin embargo, redobló esfuerzos en medio del duelo y recordó que, aun atravesando la agonía, su madre quería que su hija se recibiera, y así lo hizo. En los festejos, teñidos obviamente por la tristeza, se pudo ver a la familia contenta.