Una joven atentó contra la vida de un hombre tras una discusión sobre un posible aumento de sueldo en Zárate, provincia de Buenos Aires, Argentina.
La mujer de 31 años fue detenida tras apuñalar a su jefe, de 68 años, debido a su negativa a incrementarle el salario. La víctima se encuentra en estado crítico, con múltiples heridas en el tórax, de acuerdo con los que informó el medio argentino La Nación.
El suceso tuvo lugar el lunes en el Hotel Zárate Palace, ubicado en la calle 19 de Marzo, entre Independencia y Rómulo Noya, en esta localidad del norte bonaerense. La discusión entre la empleada y el gerente escaló hasta culminar en el ataque violento.
Según informaron fuentes policiales, la mujer utilizó un cuchillo Tramontina de aproximadamente 20 centímetros para infligirle al gerente al menos tres heridas cortopunzantes en el pecho y el abdomen, lo que llevó a su inmediata asistencia médica. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde fue sometido a una cirugía.
Durante la evaluación médica, se detectaron lesiones en la axila, en las arterias abdominales, así como en la región torácica e incluso un intestino perforado.
Por su parte, la atacante fue arrestada en el lugar de los hechos y la retuvieron preventivamente en la Comisaría 1ª de Zárate. Además, enfrenta cargos por tentativa de homicidio, con la intervención de la Policía Científica de la provincial y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, bajo la dirección de Andrea Palacios.