El fiscal Sebastián Robles, a cargo de la investigación del siniestro mortal del pasado miércoles en la ruta 104, tomó declaración a dos personas. Debido al choque entre los vehículos, dos jóvenes argentinas perdieron la vida. 

El resto de los pasajeros que iban en el auto donde viajaban las fallecidas, están estables en el CTI. Lo mismo sucede con las dos personas que estaban en la camioneta. El conductor de esta dio positivo a la espirometría, pero fuentes de Fiscalía aclararon que Robles está intentando determinar si fue esto que provocó el siniestro.

Lo otro que resta saber es si alguna de las fallecidas tenía alcohol en sangre. Tal como informó El País y confirmó Montevideo Portal, en ese tramo de la ruta hay una subida con dirección al norte, que puede haber provocado que el auto que se dirigía en esa dirección no haya visto al otro vehículo. 

La fuente aclaró que el fiscal deberá tener todos estos elementos para tomar una resolución. Además, la Policía Científica está preparando una carpeta para entregar a la Fiscalía e informar las circunstancias en que se dio el accidente.