Tras la controversia por el uso de las tarjetas corporativas de Ancap, que se suma a otros episodios que lo tuvieron en el centro de las críticas, el vicepresidente Raúl Sendic habló con el mandatario Tabaré Vázquez y le planteó la posibilidad de renunciar en el caso de que fuera necesario.
Así lo asegura hoy el semanario Búsqueda, que cita varias fuentes que estuvieron presentes en una reunión de la bancada de senadores del Frente Amplio en la que el vicepresidente narró su conversación.
El mandatario rechazó el planteo de Sendic, reafirmando el apoyo que ya le había dado en la celebración del Consejo de Ministros del 10 de junio.
En la bancada, Sendic también manifestó su intención de seguir dando batalla en política. Tras el encuentro, el vicepresidente se reunió con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, que le reiteró que la fuerza política le pedirá que explique cada gasto realizado con la tarjeta de Ancap.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]