La Policía detuvo en la jornada de este martes a un joven de 22 años por el secuestro exprés ocurrido en la tarde del lunes en la intersección de avenida Rivera y Alfonso Espínola, en el barrio de Carrasco.
El sospechoso fue arrestado durante un allanamiento, en el que se incautaron tres teléfonos celulares. Ahora quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de 5° Turno, encabezada por el magistrado Diego Pérez, según confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.
El hecho ocurrió sobre las 18:30 horas del lunes. El delincuente abordó a una mujer de 86 años mientras se estaba subiendo a su vehículo, que era conducido por su chofer, un joven de 28.
Según información policial, el malhechor le hurtó a la anciana varias joyas de oro, una cartera, una billetera y $ 15.000 en efectivo. Además, golpeó al chofer en la cabeza con un arma y le exigió que se dirija al barrio Sarandí, en el oeste de la capital.
Una vez que el auto llegó a la intersección de Luis Batlle Berres y Los Camalotes, en el barrio de Paso de la Arena, el delincuente se bajó y huyó del lugar. Las víctimas denunciaron la rapiña en la Comisaría N°7.