Contenido creado por Tomas Gebelin
Policiales

No tan rápido

Secuestro exprés en Carrasco: detuvieron al principal sospechoso tras un allanamiento

Durante el procedimiento, fueron incautados tres celulares. El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de 5° Turno.

02.04.2025 10:11

Lectura: 2'

2025-04-02T10:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía detuvo en la jornada de este martes a un joven de 22 años por el secuestro exprés ocurrido en la tarde del lunes en la intersección de avenida Rivera y Alfonso Espínola, en el barrio de Carrasco.

El sospechoso fue arrestado durante un allanamiento, en el que se incautaron tres teléfonos celulares. Ahora quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de 5° Turno, encabezada por el magistrado Diego Pérez, según confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

El hecho ocurrió sobre las 18:30 horas del lunes. El delincuente abordó a una mujer de 86 años mientras se estaba subiendo a su vehículo, que era conducido por su chofer, un joven de 28.

Según información policial, el malhechor le hurtó a la anciana varias joyas de oro, una cartera, una billetera y $ 15.000 en efectivo. Además, golpeó al chofer en la cabeza con un arma y le exigió que se dirija al barrio Sarandí, en el oeste de la capital.

Una vez que el auto llegó a la intersección de Luis Batlle Berres y Los Camalotes, en el barrio de Paso de la Arena, el delincuente se bajó y huyó del lugar. Las víctimas denunciaron la rapiña en la Comisaría N°7.

Montevideo Portal



Comentarios: 5
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.





\