Se solicitó como medida cautelar la prisión preventiva de los tres imputados por un plazo de 180 días.
La Fiscalía Penal de Montevideo de Estupefacientes de 2º turno, a cargo de la fiscal Stella Llorente, imputó en la tarde del miércoles 20 de mayo a tres hombres por el secuestro de una mujer llevado a cabo el pasado 28 de abril en Pérez Castellanos.
El primero de ellos fue imputado por un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de receptación, en reiteración real con un delito de secuestro y un delito de incendio.
Otro hombre fue imputado como presunto autor de un delito de asociación para delinquir y un delito de receptación, y como presunto co-autor de un delito de secuestro y un delito de incendio.
Por último, otro hombre fue imputado por un delito de asociación para delinquir, un delito de receptación y un delito de secuestro, en calidad de autor.
Además, Llorente solicitó como medida cautelar la prisión preventiva de los tres imputados por un plazo de 180 días, tiempo en que se continuará investigando para elaborar la acusación correspondiente.
Hechos Complejos localizó la casa donde estuvo secuestrada la víctima de 28 años, que apareció con vida y en buenas condiciones de salud.
El auto que utilizaron los secuestradores apareció prendido fuego a los pocos minutos, muy cerca de la zona, en Corrales y 24 de Abril.
Se incautaron tres vehículos tras 11 allanamientos en varios barrios de Montevideo el pasado martes.
En el dictamen fiscal se establece que "aún falta determinar al menos otro partícipe, que podría ser contactado por los imputados en caso de quedar en libertad y frustrar de esta manera la investigación".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]