Retiraron la concesión del parador ubicado en la playa del Barco en La Pedrera, luego de un incidente ocurrido el 5 de enero.
Según informó La Paloma Hoy, un operativo policial disuadió la aglomeración de unas 600 personas en las inmediaciones del chiringuito.
El concesionario del parador dijo a Prefectura que se trataba de una sesión de fotos. Fue sobre las 20hs que el personal de Prefectura, con apoyo de la Policía, se trasladó a la Pedrera a dispersar la multitud que participaban de una fiesta, aparentemente auspiciada por una marca de bebida alcohólica.
La investigación concluyó con la medida de retirar la concesión del local a la empresa encargada hasta entonces.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]