Montevideo Portal
Un incendio que tuvo lugar en la tarde de este lunes en el Club Atlético Goes, ubicado en Vilardebó y Porongos, afectó buena parte de la sede del club.
Según pudo saber Montevideo Portal, en principio el fuego destruyó por completo la barbacoa del club, también parte del gimnasio de pesas, pero no habría llegado a afectar la cancha de básquetbol.
Aunque Bomberos logró controlar el incendio, desde el club dijeron que ahora resta evaluar las pérdidas.
Sebastián Alonso, presidente de Goes, dijo a Telemundo: “Tenemos pérdidas bastante grandes. La barbacoa quedó totalmente destruida y se cayó el techo. No hemos podido entrar, pero suponemos que el gimnasio, la sala de pesas, que está al lado y que tiene paredes livianas, también quedaron destruidas”.
“Por lo que nos dijeron los bomberos y algún vecino, el fuego se inició afuera. En la parte del techo hay un metro hasta la pared, y ahí hay gente que duerme de noche, y ahí se inició, que lo prendieron ahí. Como la pared de la barbacoa y del techo son livianos, entonces agarró, se metió para adentro y después que entró, prendió todo”, afirmó Alonso.
“Esto tiene pérdidas totales. Vamos a ver cómo quedó mañana, porque hoy no nos dejaron entrar. Primero vamos a cerrarlo para que no entre nadie y después ver cómo empezar de cero”, agregó el presidente de la institución.
Sobre la afectación de la cancha, Alonso señaló lo siguiente: “Por lo que nos dicen, por el fuego no fue afectada, pero tenemos que ver por el humo, que puede hacer daño”.
Se incendio parte del club Goes pic.twitter.com/uPC7nJFvEs
— Dario Tardeo Alfonso (@Dario69T) August 28, 2023
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]