En la noche de este martes se incendió el Club Trouville, ubicado en las calles Alejandro Chucarro y José Martí (Pocitos), según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó Montevideo Portal con fuentes de Bomberos.
Según dijo el director de Bomberos, Richard Barboza, a Montevideo Portal, los funcionarios estaban en “plena tarea de extinción”, pero aclaró que la situación está “controlada”.
“No se va a propagar”, afirmó Barboza.
Según detalló el mencionado medio, el hecho comenzó en la parte del restaurante del club, debido a la fritadora. “Al principio estaba controlado, pero el extractor nos jugó una mala pasada y empezó a tomar fuego la campana, la chimenea y todo el comedor de arriba”, dijo a Telemundo un directivo del club.
“Lo más importante es que los chicos y los funcionarios salieron a tiempo. Son solo perdidas materiales”, añadió, y sostuvo que no hay personas lesionadas. “Apenas el primer humo, se evacuó el club en su totalidad”, puntualizó.
“Hoy, con el diario del lunes, te cuento con la tristeza de que se nos fue la mitad del club, pero por suerte fueron pérdidas materiales nomás”, concluyó.
Por su parte, el abogado del club, Ignacio Vargas, se refirió al hecho como “una profunda tristeza”. “Estamos tratando de ver qué es lo que está el club, y preocupados para ver cómo podemos salir adelante con todo esto, que es un golpe muy grande”, expresó.