Luego de que asesinaran a su hijo de ocho años en Malvín Norte, Gustavo Albín, miembro de una de las bandas de narcotraficantes de Villa Española, se entregó este lunes ante la Policía.
Minutos antes de hacerlo, Albín, que estaba requerido por la Justicia por el homicidio de un joven de la banda de los Suárez en noviembre pasado, conversó con la prensa.
“Fui a la playa ese día y mi hijo con mi amigo iba a ir a buscar la camioneta. Mi mamá les iba a prestar la camioneta para ir a la playa. Y estos cobardes hijos de puta, a un gurí chico, hicieron lo que hicieron. Ahora que pase lo que tenga que pasar. Yo quiero Justicia por mi hijo, por mí y por mi hermano”, dijo Albín en diálogo con Telemundo.
Según informó el Ministerio del Interior, la Policía había realizado varias tareas e inteligencia y seguimiento para dar con el paradero del hombre, que se entregó en el departamento de homicidios a la hora 16.55 de este lunes.
Albín declarará este martes a la hora 10 ante la fiscal de homicidios de 3° Turno, Adriana Edelman.
El hijo de Albín fue asesinado el pasado 18 de enero cuando fue baleada la vivienda ubicada en Malvín Norte, en las calles Manila y Mallorca. En el ataque además resultó herido de gravedad el tío del menor, un hombre de 25 años, que falleció 24 horas después.