Montevideo Portal
Desde este lunes a las 15 horas, cuando el Banco República del Uruguay (Brou) abrió la inscripción para un llamado a ocupar 183 cargos de la institución financiera estatal, se anotaron en pocas horas más de 32 mil personas.
El llamado estará abierto hasta el 3 de julio.
A través de la web brou.com.uy, los interesados podrán inscribirse en este llamado que está dirigido a ciudadanos naturales o legales que tengan al menos 18 años al sábado 3 de julio, y Secundaria completa o equivalente en UTU o en centros del exterior con homologación en Uruguay", señaló el BROU en un comunicado días atrás.
Los puestos a cubrir son para "auxiliares de ingreso", no obstante, desde el Brou informaron que la cantidad de puestos aumentarán en los próximos meses porque se liberarán más vacantes.
El objetivo del llamado es cubrir las vacantes y "crear una lista de prelación por departamento" para que el Brou pueda apelar a ella cada vez que se libere una vacante nueva mientras esta esté vigente.
El orden en la lista se define de la siguiente forma: primero se preseleccionará de acuerdo con la escolaridad de cada postulante; luego se realizará una prueba de conocimientos, razonamiento y lógica; en tercer lugar, habrá una entrevista y, al final, un test psico laboral.
Para concursar por el cargo se debe contar con secundaria completa o equivalente en UTU o en centros del exterior con homologación en Uruguay. Los postulantes solo podrán anotarse para ingresar en sucursales de su departamento de residencia.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]