Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

El nombre, el arquetipo y la cosa

Say no more: le cortó el pene a su marido por nombrar a otra durante el sexo

Ocurrió en Filipinas. Luego de la cópula, la mujer esperó a que su esposo se durmiera y lo atacó.

12.07.2024 12:03

Lectura: 3'

2024-07-12T12:03:00-03:00
Compartir en

Una mujer le cortó el pene a su marido, enfurecida por el hecho de que este mencionara involuntariamente a otra mujer durante el frenesí del coito.

Ambas personas, cuyas identidades no se divulgaron, residen en la ciudad filipina de Baguio. Según consigna el periódico Daily Mail, la pareja estaba haciendo el amor en su casa la semana pasada cuando el marido pronunció entre gemidos el nombre de otra fémina.

Su esposa, de 55 años, se enfureció por esa “infidelidad verbal”, pero nada dijo en el momento. Esperó a que su compañero se durmiera para empuñar un cuchillo de diez centímetros de hoja y cercenarle el falo.

La policía compartió imágenes que muestran el arma usada para perpetrar el crimen y parte del miembro amputado, desechado sobre un colchón y con manchas de sangre.

Los vecinos escucharon los gritos procedentes de la vivienda y corrieron a auxiliar al hombre, al que llevaron a un hospital. La mujer se quedó en casa hasta la llegada de la policía y se entregó sin resistencia.

“Supuestamente, el motivo fueron los celos, porque la esposa afirmó que su marido era un mujeriego”, dijo un vocero de la policía local.

Los agentes incautaron el arma y recogieron también el pene amputado, que fue enviado al hospital donde estaba su dueño. Los médicos intentaron devolverlo a su lugar, pero no tuvieron éxito.

En su declaración, la mujer confesó los hechos y ratificó sus motivos.

“Mi marido decía el nombre de su amante, no el mío. Estaba influenciado por el alcohol, pero sabía lo que hacía”, dijo.

“Él sabe que él también tiene la culpa. No debería intentar negarlo, no debería intentar mentir diciendo que no ha hecho nada malo. Es muy obvio, porque yo lo veo”, agregó, todavía furiosa.

La detenida agregó que había estado tratando de acusar al hombre de adulterio, algo que en Filipinas se considera delito y conlleva penas de hasta seis años de cárcel. Sin embargo, dijo que desistió porque no consiguió recabar evidencia suficiente como para ir a los tribunales.

Ahora la agresora afrontará cargos por mutilación. En caso de ser encontrada culpable, podría ser condenada a una pena de entre 12 y 40 años de reclusión.