Un operativo policial llevado a cabo el lunes en la localidad de San Carlos culminó con un hallazgo imprevisto: el cadáver putrefacto de un hombre.
Según informara el medio local Maldonado Noticias, los agentes trabajaban en los alrededores de un lugar señalado como presunto punto de venta de drogas la calle Vicente Rodríguez entre Juana Tabares y Elías Devicenzi, en el barrio Del Core de la localidad carolina.
Durante su labor, notaron que a los fondos de una finca había tierra que parecía recientemente removida, y de la que se desprendía un olor nauseabundo.
Con el apoyo de una dotación de Bomberos de San Carlos, se excavó el sitio y se halló, a aproximadamente un metro de profundidad, un cuerpo humano envuelto en una frazada atada con alambres. Posteriormente, Policía Científica acudió al lugar y se hizo cargo del retiro de los restos.
La identidad del cuerpo no fue establecida oficialmente, pero de acuerdo con la citada crónica podría tratarse de un hombre que lleva cerca de un mes sin ser visto en los lugares que suele frecuentar, y cuya ausencia se reportó el 2 de junio.