Este viernes en San Carlos fue condenado un hombre de iniciales O.N.I.C., de 18 años, por el delito de abuso sexual especialmente agravado, a la pena de dos años y ocho meses de prisión efectiva.
La víctima, su hermana adolescente, fue quien sentó la denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de San Carlos.
Los policías realizaron las actuaciones correspondientes. La Fiscal de turno dispuso forense para la víctima, así como la detención del acusado. Tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la condena.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]