Los registros de las cámaras de circuito de seguridad de un bar en Bogotá, Colombia, se convirtieron en virales debido al brutal crimen que se cometió en el lugar
Según consigna el medio local CityTV., los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en Patio Bonito, zona de Bogotá conocida por sus altos indicadores de violencia.
Allí, y tal como se aprecia en las imágenes, un sujeto ingresó a un bar y se dirigió directamente a su objetivo, un hombre que estaba sentado en la barra.
El video muestra cómo el asesino camina con rapidez y aparta de un manotazo a un individuo que se interponía en su camino. Luego acerca su arma a la nuca de la víctima efectúa tres disparos y se marcha por donde había venido. Afuera del bar lo esperaba un cómplice en motocicleta, con el que se alejo del lugar
Julio Botero, comandante de la Policía de la zona donde ocurrió el crimen, explicó que el occiso tenía 27 años y antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. Había salido de prisión tres meses atrás.
La policía procura dar con el asesino, y anunció operaciones especiales para “contrarrestar los delitos de alto impacto” y “brindar seguridad a los residentes”.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD