Un niño de dos años falleció el pasado martes en un complejo privado en Termas de Daymán, en Salto, luego de que se ahogara mientras estaba en la piscina del lugar.
La Fiscalía, luego del accionar de la Policía, comenzó la investigación para saber si hubo alguna irregularidad antes de que el menor falleciera. De acuerdo con lo que muestran las cámaras del complejo, que captaron toda la secuencia, el bebé estuvo ocho minutos bajo el agua hasta que lo sacaron.
En determinado momento, alguien notó que había “algo” en el fondo de la piscina y ahí fue cuando se inició el proceso para intentar salvarle la vida a la víctima del ahogamiento, pero pese a los esfuerzos de los médicos, el niño no sobrevivió, según información de Salto al día.
El complejo emitió un comunicado expresando su lamento ante el “trágico accidente” que se dio en las instalaciones. “Ni bien se tomó conocimiento del hecho, nuestro personal dio inmediata asistencia al niño y acompañó a su familia hasta el arribo de la emergencia médica para su posterior traslado al centro asistencial”, agrega el texto.
“Estamos profundamente conmocionados con la tragedia y expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia del niño fallecido”, finaliza.