En un insólito giro de acontecimientos, una mujer que llamó a la policía luego de ser víctima de una agresión, terminó detenida.
El hecho ocurrió durante la mañana de ayer en la localidad de Salto., cuando efectivos policiales acudieron a un llamado por un hecho de violencia en una casa sita en las calles Luis Alberto de Herrera y Silvestre Blanco
Según informara el medio local Laguardia Digital, la denunciante era una mujer de 34 años, quien relató que se encontraba descansando junto a su hija de 15 cuando ingresaron dos individuos. La mujer contó que los intrusos las amenazaron con cuchillos y se llevaron una caja de cigarrillos, ocho botellas de caña y dinero.
Al recabar la denuncia, los agentes comprobaron que sobre la mujer pesaba una requisitoria emitida en Canelones, por lo que quedó detenida y a disposición de Fiscalía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]