La policía salteña investiga un curioso caso de secuestro, cuyos presuntos perpetradores quedaron detenidos luego de presentarse en una seccional para radicar una denuncia.
Según consigna el medio local Tiempo de Noticias, las acciones policiales comenzaron sobre la 1:25, cuando una persona residente en la calle Juan Paiva llamó al 911 para reportar un secuestro.
Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el dueño de casa, un hombre de 50 años, quien contó que dos sujetos ingresaron a la vivienda y se llevaron “a la fuerza y esposado en una moto” a su hijo de 20 años. De acuerdo con el relato del progenitor, los agresores habían llegado al lugar en busca de una motocicleta, vehículo que presuntamente habría sido robado el día anterior por su otro hijo.
Sobre las 3:40 horas, dos jóvenes de 18 y 19 años se presentaron en la Comisaría 4ª para denunciar el robo de una moto. En presunción de que pudieran estar implicados con el secuestro antes narrado, se los dejó bajo arresto.
Finalmente, a las 5:20, el padre del secuestrado se comunicó nuevamente con la policía y dijo que el joven había logrado escapar de sus captores y estaba de regreso en casa. La policía dispuso que el antes secuestrado fuera trasladado a un centro de salud para su evaluación. Las pesquisas prosiguen.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]